El presidente de EE.UU., Joe Biden, se puso una gorra de campaña del candidato republicano, Donald Trump, durante un evento organizado este miércoles con el colectivo de bomberos en Pensilvania.
Un video compartido en la redes sociales muestra a Biden sonriendo mientras se pone un instante una gorra roja con la frase 'Trump 2024'.
Los internautas no tardaron en reaccionar ante las imágenes, asegurando algunos en broma que Harris estuvo tan mal durante el debate presidencial del martes, que hasta Biden ha cambiado de opinión y apoyará a Trump en las elecciones de noviembre.
Durante el debate presidencial del martes, el expresidente dijo que la candidata demócrata, Kamala Harris, que no ofrece "ninguna política", se ha estado acercando a la "filosofía" de Trump, hasta el punto de que estaría dispuesto a enviarle su gorra de MAGA.
En respuesta al video, el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Andrew Bates, aseguró que durante el evento en Pensilvania, el mandatario habló sobre "la unidad bipartidista después del 11 de septiembre" y enfatizó la necesidad de volver a ella.
"Como gesto, le dio una gorra a un partidario de Trump, quien luego dijo que, con el mismo espíritu, el presidente debería ponerse su gorra de Trump", explicó en su cuenta de X.