Un hombre perdió el control de su auto, subió a una vereda y atropelló a más de 30 personas en la ciudad de Córdoba, en Argentina.
En total se vieron involucradas 35 personas, entre automovilistas, ciclistas, peatones y motociclistas, informó, en entrevista con Cadena 3, el comisario Cristian Massa, quien se hizo cargo de la situación.
De acuerdo con el uniformado, de esa cifra, 15 personas resultaron con heridas, dos de ellas de gravedad. Una es una mujer, quien sufrió la amputación de su pierna derecha y resultó con una fractura de cráneo; y el otro es un niño.
El hecho ocurrió en la avenida Chacabuco, en el centro de Córdoba. Según el mencionado medio, el automóvil descontrolado atropelló todo a su paso durante cuatro cuadras.
La Policía de Córdoba indicó que "se tratan de establecer" las causas que generaron este accidente. El responsable es un hombre de 68 años, quien quedó imputado y aprehendido, reseñó La Voz del Interior.
El hombre fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia un centro de salud para ser atendido, donde permanece en custodia.
Además de las personas, el auto descontrolado chocó a otros seis vehículos y al menos dos motocicletas. Terminó incrustado contra un árbol y una moto, frente a una farmacia de la zona.