Las tropas rusas atacaron el principal centro especial de radiocomunicaciones de la dirección principal de inteligencia de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó este jueves el Ministerio de Defensa de Rusia.
Según la cartera militar, además del centro especial de radiocomunicaciones también fueron alcanzadas instalaciones críticas de la infraestructura de aeródromos y concentraciones de personal y equipo militar del régimen de Kiev. Los bombardeos tuvieron lugar en 142 zonas de Ucrania.
El ataque fue perpetrado con los esfuerzos conjuntos de la aviación operativa y táctica, vehículos aéreos no tripulados, fuerzas de misiles y artillería de las fuerzas rusas.
Además, el ministerio destacó que, desde el inicio de la operación especial militar rusa en Ucrania, las tropas rusas destruyeron 646 aviones, 283 helicópteros, 31.765 vehículos aéreos no tripulados, 579 sistemas de misiles antiaéreos, 18.167 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1455 lanzacohetes múltiples, 14.813 unidades de artillería de campo y morteros, y 26.203 unidades de vehículos militares especiales.