Cristiano Ronaldo hizo un gesto especial para su hijo mayor, Cristiano Jr., después de anotar un penal durante la primera mitad del partido entre su equipo, el Al Nassr, y el Al Ettifaq, que se disputó este viernes.
Con ese gol, el delantero luso abrió el marcador del encuentro, que terminó con la victoria de su equipo por 0-3. En la transmisión del partido, se vio al jugador, de 39 años, levantar tres dedos, dirigiéndolos posteriormente hacia donde estaba su hijo. Sin embargo, la nueva celebración pudo haber provocado confusión entre los fanáticos de 'El Bicho'. El canal estadounidense ESPN reveló la razón detrás del gesto.
De acuerdo con ESPN, en la mañana del mismo día, Cristiano Jr. había marcado dos goles para el equipo juvenil del Al Nassr y por eso la estrella del fútbol señaló a su hijo con tres dedos, en referencia a que juntos lograron anotar tres tantos.
El pasado 5 de septiembre, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en la historia en marcar 900 goles en su carrera profesional. Ronaldo alcanzó este récord después de anotar un gol para Portugal en el partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA ante Croacia.