La abuela del futbolista español Lamine Yamal afirma haber recibido amenazas en su contra luego de que su hijo, Mounir Nasraoui, fuera brutalmente apuñalado en una pelea.
Durante una entrevista para el programa 'Más Espejo' de Antena 3, Fátima Nasraoui habló de las dificultades que ha pasado su familia tras la salida al estrellato de su nieto, delantero del Barça, razón por la que está considerando abandonar el barrio Rocafonda de Mataró, en la provincia de Barcelona.
La señora recuerda los momentos de angustia que vivió cuando su hijo y padre de Yamal, Mounir, fue apuñalado en una pelea con varios individuos. Según afirma, hay muchas personas en el barrio que "sienten envidia" por el éxito deportivo de su nieto. "El otro día me dice esta gente que le pegaron a Mounir, me dijeron que 'pasa para ti también'", indica Fátima. "Si quieren matarme, yo estoy aquí, sentada en la plaza", añade.
De igual forma, comenta los rumores de que las envidias en el barrio surgen porque su nieto haya decidido jugar para la selección española y no en la marroquí. "Nació aquí, estudió aquí, y este niño no es de Marruecos, ¿sabes? Mi hijo no le obligó a jugar con Marruecos, o Francia, o España, él juega dónde quiera él", declaró, subrayando que el futbolista había tomado su propia decisión y que la familia no podía influir en él.