El exmandatario estadounidense Donald Trump anunció el jueves el lanzamiento de una nueva línea de relojes de lujo que se venden por hasta 100.000 dólares cada uno.
En un post de Truth Social, el político y empresario describió los relojes como "verdaderamente especiales" y sugirió que "serían un gran regalo de Navidad".
La línea Trump Watches ofrece dos modelos, bautizados como Trump Victory Tourbillon y Fight Fight Fight. Según el sitio web de la firma, los Tourbillon están fabricados "casi en su totalidad" en oro de 18 quilates y llevan engastados 122 diamantes. También incorporan el mecanismo 'tourbillon', diseñado para aumentar la precisión del reloj.
El sitio web afirma que a la venta solo hay 147 piezas de ese modelo, que lleva la inscripción 'Swiss Made' (hecho en Suiza) en la esfera. El Fight Fight Fight, entretanto, tiene precios de entre 499 y 799 dólares, dependiendo del color y de si está enchapado en oro.
Ninguna ganancia por las ventas será destinada a la campaña presidencial de Donald Trump, señala el sitio GetTrumpWatches.com, y afirma que "no tiene nada que ver con ninguna campaña política". En los últimos meses, el expresidente ha autorizado el uso de su nombre en diversos productos, desde las zapatillas Never Surrender High-Tops, a 499 dólares el par, hasta nuevas monedas de plata que se venden a 100 dólares cada una.