Vestido de capitán Jack Sparrow —personaje de ficción de la serie cinematográfica 'Piratas del Caribe'—, el actor estadounidense Johnny Depp visitó este jueves a los niños ingresados en un hospital del País Vasco (España), informan medios locales.
Tras participar en la 72.ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (SSIFF), ha conversado, jugado y reído con los pequeños ingresados en la planta de Pediatría y Oncología del Hospital Universitario de Donostia, haciéndose una foto con todos ellos.
En la grabación, se observa cómo saluda a una niña, posa con un bebé y charla de forma distendida con uno de los pacientes. "¿Dónde está el barco?", le pregunta este. "Me lo vendí para poder comprarme el diente que me faltaba", contesta el famoso artista.
Este martes, Depp presentó su segundo trabajo como director, la película 'Modì', un drama basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani (1884-1920), y dio las gracias al SSIFF por el apoyo que le dio en "tiempos confusos" al concederle el Premio Donostia en 2021, cuando su divorcio de la actriz Amber Heard y las acusaciones de abuso contra él lo habían convertido en 'persona non grata'.