Las Fuerzas de Defensa de Israel han realizado nuevos ataques a la capital del Líbano, dejando varios muertos, con algunos reportes situando en cuatro la cantidad de los fallecidos.
Así, Al Arabiya informa de humo elevándose sobre un barrio del suroeste de Beirut.
Por su parte, el canal de televisión Al Hadath reporta dos muertes en un apartamento cerca del puente Cola de Beirut.
En videos compartidos en redes se aprecian daños en un edificio residencial.
Una fuente de seguridad libanesa, citada por The Times of Israel, precisó que el ataque fue realizado con un dron israelí a un apartamento perteneciente a dos miembros del grupo islamista Al Gama'a al Islamiyya.
Se trata de una facción sunita de la red política más amplia Hermanos Musulmanes. El brazo armado del grupo, las Fuerzas Al Fajr, ha atacado repetidamente a Israel desde el Líbano durante la actual escalada, colaborando a menudo con la organización chiita Hezbolá, precisa el medio israelí.
Ningún funcionario oficial de Israel hasta el momento se ha pronunciado sobre este ataque.
Simultáneamente, las FDI han comunicado que están atacando objetivos de la organización Hezbolá en la zona de Bekaa, que se encuentra a unos 30 kilómetros al este de Beirut.
Un total de 109 personas fallecieron y 364 resultaron heridas el domingo como consecuencia de los ataques israelíes al Líbano, según el Ministerio de Sanidad, citado por Al Jazeera.