La violencia no cesa en Sinaloa, donde en las últimas 24 horas se han registrado varios enfrentamientos armados en diversos puntos de este estado mexicano, dejando un saldo de ocho personas muertas y cuatro heridas.
En Culiacán, capitán del estado, un grupo de hombres disparó contra personas que se encontraban en un dispensario de venta de drogas. Un joven de 22 años falleció y otras dos personas resultaron heridas, según recoge El Universal.
En el municipio de Concordia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertó sobre presencia de civiles armados y enfrentamientos. Posteriormente, se localizaron los cuerpos de cinco personas que aún no han sido identificados.
Una situación similar tuvo lugar en el municipio de Escuinapa, donde se reportaron sujetos armados y presuntamente se encontraron varias personas muertas.
Desde el pasado 9 de septiembre, más de 100 personas han sido asesinadas en una ola de violencia desatada en Sinaloa por el conflicto entre bandas criminales. En tan solo 19 días, las autoridades registraron también más de 200 denuncias por otros crímenes, como robo de vehículos y desapariciones forzadas.