Muchos de los multimillonarios que apoyan a la candidata demócrata Kamala Harris tienen miedo a que se publique el listado de personas que habrían usado los servicios del difunto pedófilo y traficante sexual Jeffrey Epstein, si republicano Donald Trump es elegido presidente, ha sugerido el empresario Elon Musk.
En una entrevista del mes pasado con el popular 'podcaster' Lex Fridman, el expresidente Trump sugirió que podría hacer pública una supuesta lista de personas que visitaron la isla privada de Epstein, quien fue arrestado en julio de 2019 y se suicidó en circunstancias sospechosas en su celda un mes más tarde.
Los rumores de la existencia de estos archivos, presuntamente incautados por el FBI, han circulado en Internet durante años, aunque hasta el momento no hay pruebas de que haya tal documento.
Al respecto, en una entrevista concedida al periodista estadounidense Tucker Carlson, publicada el lunes, Musk afirmó que la vicepresidenta Harris es simplemente un "títere" y que en realidad detrás de ella hay más de un centenar de "titiriteros", a la mayoría de los cuales él probablemente conoce personalmente.
El magnate tecnológico sostuvo que le resultaría interesante ver los 100 primeros nombres de estos "titiriteros" comparados con la "lista de clientes" de Epstein, sugiriendo que habría un "fuerte solapamiento".
Admitió que personas como el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, y Bill Gates, de Microsoft, estaban particularmente preocupados por la "situación Epstein" y que el Departamento de Justicia podría avanzar en algunas de las pruebas.
Describió como "alucinante" que, después de todos estos años, la Justicia estadounidense no hubiera intentado procesar ni a una sola persona sospechosa de tratar con Epstein y, en cambio, se hubiera dedicado a perseguir a los manifestantes que participaron en los disturbios del Capitolio del 6 de enero de 2021.
"Hay entre 500 y 600 manifestantes del 6 de enero en prisión y ni una sola persona de la lista de clientes de Epstein", señaló Musk.