El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió luchar para devolver el escenario de la serie de Netflix 'Emily en París' a la capital de Francia. Así declaró el jefe de Estado en una entrevista con la revista Variety publicada el miércoles.
Según el mandatario, cuya esposa Brigitte ya protagonizó un episodio en la cuarta temporada de la popular serie, hará todo lo posible para que la trama devuelva a la protagonista a París. "Lucharemos duro. ¡Y les pediremos que se queden en París! 'Emily en París' en Roma no tiene sentido", expresó Macron.
En cuanto a la participación de su pareja en la serie, el líder francés dijo: "Yo estaba muy orgulloso y ella estaba muy contenta de hacerlo. Son solo unos minutos, pero creo que fue un momento muy bueno para ella. Creo que es bueno para la imagen de Francia. 'Emily en París' es súper positivo en términos de atractivo para el país".
'Emily in París' es una serie de televisión de comedia romántica creada por el guionista Darren Star para Netflix. Lanzada en 2020, la serie ganó popularidad rápidamente. Está protagonizada por Lily Collins como la aspirante a ejecutiva de marketing Emily Cooper, una estadounidense que se traslada a París para aportar un punto de vista americano a una empresa de marketing francesa.
La cuarta temporada de 'Emily in Paris' se situó en el número 1 del Top 10 mundial de Netflix cuando se estrenó en agosto. Tuvo 19,9 millones de visitas en sus primeros cuatro días, alcanzando el Top 10 en 93 países, y ha permanecido en la lista durante cuatro semanas consecutivas desde entonces. Anteriormente, se supo que la nueva temporada de la serie se rodará en Italia, la trama se desarrollará en otra capital de la moda - Roma.