El mundo del fútbol está de luto tras la muerte del futbolista greco-británico George Baldock, que fue hallado sin vida, este miércoles, en la piscina de su casa del barrio de Glifada (Atenas), recogen medios locales.
La esposa del jugador, que actualmente reside en Reino Unido, preocupada porque no pudo comunicarse con su marido durante varias horas, decidió pedirle al dueño de la casa que pasara a revisar.
Cuando el hombre entró, se encontró con el cuerpo de Baldock boca abajo en el agua y llamó a las autoridades. Según los informes, el jugador, de 31 años, llevaba al menos cinco horas fallecido cuando fue encontrado. Más tarde, la autopsia realizada por el Servicio Forense de la Universidad de Atenas confirmó que había muerto ahogado.
Asimismo, han determinado que no presentaba marcas o contusiones que indicaran violencia, por lo que se descartó la existencia de delito. En una mesa cerca de la piscina encontraron una botella de vodka y algunos vasos que serán analizados. La Policía también está recopilando imágenes de video de la vivienda para examinarlas.