Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Gales (Reino Unido), asistió este jueves a su primer acto público desde que finalizara su tratamiento contra el cáncer, el pasado 9 de septiembre, informa Page Six.
El matrimonio visitó el Centro Comunitario de Southport, situado en Inglaterra, para reunirse con los rescatistas y las familias afectadas por el trágico ataque con cuchillo ocurrido en julio en una clase de baile con temática de Taylor Swift.
"Seguimos apoyando a todos los habitantes de Southport. Conocer hoy a esa comunidad ha sido un poderoso recordatorio de la importancia de apoyarse unos a otros tras una tragedia inimaginable. Permanecen todos en nuestros pensamientos y oraciones", escribieron los príncipes en su cuenta oficial de la red social X.
A los 23 días de comunicar que había terminado su quimioterapia, Middleton hizo su reaparición pública al lado de su cónyuge y de Liz Hatton, una fotógrafa adolescente que, al igual que ella, ha estado luchando contra esa enfermedad.