La 'influencer' Michaela Reis Vargas Alexandre, creadora de contenido adulto en la plataforma OnlyFans, ha sido declarada fugitiva en Brasil tras incumplir una orden de protección a favor de su hermana, informó el portal G1.
La orden de detención, que fue emitida el 4 de octubre, señala que la investigada "era consciente de que cualquier incumplimiento de las medidas cautelares podría dar lugar a su detención". El jefe de Policía, Rodrigo Dantas, dijo que hasta la tarde del jueves la mujer no había sido localizada por las autoridades.
Michaela, de 25 años, conocida como la 'musa OnlyFans' del estado de Santa Catarina, ha sido acusada de agredir a su propia hermana, tras lo cual se emitió el 21 de marzo de 2024 una orden de protección por 60 días que el 20 de mayo se prorrogó por 180 días.
La decisión se tomó tras una representación del abogado de la víctima, sin detallar el contexto en el que se había vulnerado la medida cautelar. Tampoco se ha informado sobre agresiones previas.
Según el medio local, Jornal da Razão, la víctima, de 18 años, recibió patadas y arañazos, sufriendo graves heridas en la oreja y la cabeza. El caso está siendo tratado en secreto por el Tribunal de Justicia de Santa Catarina.
La acusada, que acumula más de 43.000 seguidores en una red social, se describe como profesora de educación física y se declara aficionada al culturismo.