Media hora antes de que se conociera la noticia de su muerte, el cantante británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, publicó una serie de fotos y videos en la red social Snapchat. La última de las imágenes fue una de él sonriendo junto con su novia, Kate Cassidy.
Según Daily Star, la foto es antigua, ya que fue compartida por primera vez en redes hace más de un año. Ahora, todos las publicaciones recientes han sido eliminadas.
Minutos después de esa última publicación, Payne, de 31 años, falleció trágicamente tras caer del tercer piso de la habitación del hotel en Buenos Aires donde se encontraba alojado desde hace varios días. Si bien por el momento las causas del suceso siguen bajo investigación, las primeras hipótesis indican que Payne pasó una tarde de consumo de drogas y alteraciones nerviosas antes de su deceso.
En uno de los video compartidos, aparentemente grabado días antes, el cantante aparecía desayunando con Kate y compartiendo planes para montar a caballo y jugar al polo. "Hermoso día en la Argentina", escribió Payne en el título.
Días antes de la tragedia, Kate Cassidy regresó a EE.UU., según reveló en sus redes sociales. También dijo que Liam se había quedado en Argentina, sin dar más detalles. "Se suponía que íbamos a estar allí unos cinco días, se convirtieron en dos semanas y me dije: 'Necesito irme a casa'", explicó.