La experiencia de soldados rusos y las crecientes capacidades del complejo militar-industrial están dando buenos resultados, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista con el programa '60 Minutos' en Rossiya 1.
El mandatario comentó la situación actual en el conflicto y los avances de las Fuerzas Armadas rusas: "Esto es experiencia [de soldados], así como la experiencia y las crecientes capacidades del complejo militar-industrial ruso, incluido el complejo militar-industrial popular", señaló Putin.
Anteriormente, el presidente ruso había afirmado en reiteradas ocasiones la necesidad de apoyar la "industria de defensa popular", que fabrica equipos, incluidos drones, que no son inferiores en calidad a los de las grandes empresas.
Al participar en abril en una conferencia de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios (RSPP), Putin enfatizó que el éxito en los enfrentamientos militares depende de la eficacia de la resolución de problemas tecnológicos, así como de la capacidad de adelantarse al enemigo en tiempo real, en particular en la producción de los drones.