El expresidente estadounidense Donald Trump ha aprovechado los memes que se vienen viralizado en redes desde que el pasado domingo hiciera las veces de empleado en un McDonald's en Feasterville-Trevose (Pensilvania).
La visita de campaña, durante la cual el candidato presidencial republicano cocinó patatas fritas y atendió a clientes, dio pie a una oleada de bromas apuntando que ahora se repararán finalmente las máquinas de helado de la cadena de comida rápida. Y es que una ley de propiedad intelectual que impide que se contrate a terceros para reparar estas máquinas ha creado largas listas de espera en el servicio técnico del fabricante.
En este contexto, Trump publicó en su cuenta en la red TruthSocial un montaje en el que aparece de fondo saludando desde la ventanilla de autoservicio del McDonald's y en un primer plano se ve a un sonriente presidente Joe Biden con un helado en la mano y una gorra de campaña del republicano.
"¡Cuando sea presidente, las máquinas de helados de McDonald's volverán a funcionar muy bien!", señala el mensaje que acompaña la imagen, parafraseando el eslogan de campaña de Trump.