La exprimera dama de EE.UU. Michelle Obama ha criticado a los votantes por exigir demasiado a la candidata demócrata, Kamala Harris, informa Bloomberg.
"¿Puede alguien decirme una vez más por qué exigimos más a Kamala?", preguntó. "No olvidemos la incompetencia y la corrupción, el caos, que fue la piedra angular de todos sus cuatro años en el cargo", afirmó Obama sobre Donald Trump, mencionando a los miembros de su Administración que no respaldan su actual candidatura.
"Tengo que preguntarme por qué demonios está tan reñida esta carrera", señaló.
En julio, el exmandatario estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle declararon públicamente su pleno apoyo a Kamala Harris en esta campaña electoral.
"A principios de esta semana, Michelle y yo llamamos a nuestra amiga Kamala Harris. Le dijimos que creemos que será una fantástica presidenta de EE.UU. y que tiene nuestro pleno apoyo", destacó entonces el exmandatario demócrata.
- Según los últimos sondeos, los dos candidatos están casi igualados en cuanto a apoyo entre los votantes, con un 49 % de estadounidenses dispuestos a votar a Harris y un 48 % a Trump.