El ataque de represalia de Israel perpetrado contra Irán la madrugada de sábado debe ser estimado adecuadamente, declaró el domingo el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí.
"La maldad del régimen sionista [cometida] hace dos noches no debe ser magnificada ni menospreciada", declaró el ayatolá visitando a los familiares de los fallecidos en el ataque.
A continuación, Alí Jameneí subrayó que "hay que desbaratar el error de cálculo del régimen sionista". "Deben comprender la fuerza, la voluntad y la iniciativa de la nación iraní y de la juventud del país", dijo.
"Depende de los funcionarios decidir cómo hacer que el régimen israelí comprenda el poder y la voluntad de la nación", aclaró el líder supremo del país persa.
Además, el ayatolá enfatizó que "en materia de seguridad, mantener la seguridad psicológica de la sociedad es muy importante". "Se rechaza crear miedo y duda en los corazones de las personas", sostuvo.
La agencia IRNA publicó las imágenes de miles de familiares de los "mártires defensores de la seguridad" nacional que se reunieron esta jornada con el líder supremo.
- En la noche del viernes al sábado, Israel llevó a cabo el ataque de represalia contra Irán con el que llevaba amenazando desde el 1 de octubre, cuando Teherán lanzó una andanada de misiles sobre territorio israelí. Tras el ataque, las Fuerzas Armadas de Irán confirmaron la muerte de cuatro soldados.