El pasado domingo se produjo un incendio en una tienda de fuegos artificiales en un barrio de la ciudad india de Hyderabad, informa The Times of India.
A consecuencia del fuego en el lugar se produjo una estampida, cuando los empleados de la tienda y clientes intentaron huir del lugar. El video del incidente muestra cómo todos intentan correr, tropezando y cayendo, mientras los voladores y resto de material pirotécnico explotan y vuelan hacia ellos.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
El material pirotécnico explotó sin parar durante una hora. Cuatro equipos de bomberos fueron enviados para extinguir el fuego, que se propagó a los establecimientos vecinos y a los coches aparcados en las inmediaciones. Ocho autos acabaron dañados y una mujer resultó herida.
Aún se desconoce la causa del incendio y las autoridades han abierto una investigación. Entre las versiones que se manejan figuran un cortocircuito y un almacenamiento inadecuado de la pirotecnia. Según la Policía, la tienda ejercía su actividad ilegalmente, ya que carecía de licencia para vender artículos pirotécnicos.