Juguetes y fotos, todo lo que queda de una vivienda libanesa destruida por Israel (VIDEO)

RT tuvo acceso al lugar del ataque israelí y mostró lo que ha quedado de una casa.

Israel atacó el domingo la ciudad de Haret Saida, situada en el sur del Líbano, destruyendo un edificio residencial y matando a al menos nueve personas, mientras que otras 38 resultaron heridas, comunicó el Ministerio de Salud del Líbano.

Según datos del organismo, 13 personas siguen hospitalizadas, tres de ellas en estado crítico, y 25 ya han recibido tratamiento. Por su parte, Al Mayadeen informó que dos ataques aéreos alcanzaron un barrio residencial de la ciudad, donde además de sus habitantes residen más de 17.000 desplazados de las localidades fronterizas con el país hebreo. 

Juguetes entre los escombros

RT tuvo acceso al lugar del ataque israelí y mostró lo que ha quedado de una casa. En el video se puede apreciar juguetes y ropa de niños esparcidos entre los escombros, así como fotografías de quienes vivían en esa vivienda.

Las imágenes muestran que el impacto del proyectil israelí destruyó por completo algunas habitaciones, mientras que otras sufrieron menos daños. El aparcamiento y los coches que allí se encontraban también fueron destruidos. Actualmente las autoridades locales están llevando a cabo operaciones de limpieza en el lugar, retirando los escombros.