Rusia destruye el centro de control de drones del Estado Mayor de Ucrania

Además, el Ejército ruso destruyó, entre otros blancos, las instalaciones energéticas que garantizaban el funcionamiento de las empresas del complejo militar-industrial ucraniano.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han realizado en una semana un total de 44 ataques grupales con el uso de armas de precisión y vehículos aéreos no tripulados destruyendo una serie de objetivos militares del Ejército ucraniano, informó este viernes el Ministerio de Defensa ruso.

Como resultado de estos ataques se destruyeron:

Asimismo, del 26 de octubre al 1 de noviembre las unidades de la agrupación de tropas 'Séver' ('Norte') del Ejército ruso continuaron el operativo de destrucción de las unidades de las FF.AA. ucranianas en la provincia rusa de Kursk, atacando su personal y equipos militares con el uso de cazas, vehículos aéreos no tripulados, fuego de artillería y de sistemas de lanzallamas pesado.

Además, desde la cartera militar se comunicó que como resultado de "las acciones coordinadas" y "actividades decisivas" de las fuerzas rusas fueron liberadas varias localidades a lo largo de la línea del frente, así: