Policía de Ecuador busca a un sacerdote que desapareció sin dejar pista alguna

Enrique Fabián Arcos Sevilla fue visto por última vez en la ciudadela de Cristóbal Colón, en la ciudad de Ambato.

La Policía de Ecuador emitió un boletín de desaparición sobre el sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, quien fue visto por última vez este miércoles mientras conducía un auto de color rojo en la ciudadela de Cristóbal Colón, en el sur de la ciudad de Ambato, según recogen medios locales.

Para localizarlo, las autoridades han hecho un llamado urgente a la colaboración ciudadana y piden que cualquiera con información se comunique con la Policía. El sacerdote era muy querido entre sus feligreses y familiares, quienes se han llenado de miedo y preocupación por su integridad física.

"Estamos pendientes de las investigaciones y confiamos plenamente en el trabajo de la Policía Nacional. Además, nos encontramos en cadena de oración en toda la diócesis de Ambato", afirmó el padre Fabricio Dávila.

Por su parte, el monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la diócesis de Ambato, manifestó su solidaridad con la familia del sacerdote y pidió a los feligreses no dar cabida a especulaciones. "Ponemos en manos de Dios su vida y su bienestar", expresó.