Turista británico desnudo cubierto de heces cae de un balcón en Tailandia

Las investigaciones iniciales revelaron que había estado muy intoxicado y había defecado en su habitación.

Un turista británico desnudo cubierto de excremento fue rescatado tras caerse del balcón del hotel Freelancer, en la ciudad tailandesa de Pattaya, informaron el lunes medios locales.

A las 2:06 de la madrugada, el Centro de Rescate Sawang Boriboon Thammasathan recibió un informe sobre un extranjero que había caído desde una altura y había sufrido lesiones en un hotel en Pattaya.

Al llegar, los rescatistas encontraron a varios turistas y lugareños en estado de 'shock', contó The Pattaya News. En un cibercafé adyacente al hotel, se vieron, colgando del techo, las piernas del hombre, identificado como el señor Paul, ciudadano británico de 51 años, que estaba desnudo y gritaba pidiendo ayuda. Fue rápidamente liberado y llevado al hospital, sin haber sufrido heridas graves.

Mientras, los testigos revelaron que se había caído del balcón del segundo piso del hotel, estrellándose contra el techo del café de juegos. Los equipos de rescate fueron a revisar su habitación ubicada en el segundo piso y descubrieron que había heces humanas esparcidas por toda la cama y el suelo.

Las investigaciones iniciales revelaron que estaba muy intoxicado y había defecado en su habitación. Sin embargo, nadie fue testigo de cómo salió de la habitación y se cayó del balcón.

"Tenemos algunas ideas sobre qué estaba haciendo en la habitación para que estuviera tan sucia, pero no había nada ilegal", comentó el teniente de Policía Thanawee Yarangsee. "Es su vida privada, por lo que tendrá que hablar con el hotel para negociar la factura", agregó.