La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que "no hay bloqueo criminal que pueda detener" al país bolivariano, después de visitar una jornada de actividades sociales organizada en el sector de Lídice, en Caracas.
Luego de hacer un recorrido para supervisar la ejecución de diferentes iniciativas del Gobierno, la vicepresidenta resaltó que la organización comunal, definida como la unión del poder popular y los Gobiernos nacional, municipal y local, se ha articulado en una sola fuerza para "derrotar el bloqueo".
"Ustedes jamás verán al presidente Nicolás Maduro maquinando desde su casa cómo pedir más bloqueo contra el país, nunca verán al presidente Nicolás Maduro ni a su Gobierno ni a las fuerzas de la revolución pensando cómo hacerle daño a Venezuela", insistió.
En este sentido, Rodríguez aseveró que "el amor por Venezuela, el pueblo y la patria" es lo que diferencia el modelo que se implementa del de los "extremistas, que lo único que han hecho es causar dolor y sufrimiento, hipotecando el futuro de Venezuela".
Asimismo, señaló que el modelo de la democracia representativa, al que calificó de "democracia elitista", no volverá a Venezuela. La democracia del pueblo es "la democracia que vemos en las asambleas de las comunidades que discuten sus problemas", sostuvo.