Los rescatistas han hallado el cadáver de Vicente Tarancón, fundador de la marca de ropa deportiva Luanvi, entre los escombros dejados por la DANA en la provincia de Valencia (España), informó este domingo El Desmarque, que cita a fuentes de la empresa textil y personas cercanas a la familia.
El portal indica que la última vez que se tuvo noticias del empresario, de 72 años, fue a las 17:55 (hora local) del pasado 29 de octubre, cuando regresaba en coche del municipio de Chiva tras comer con otros tres hombres de negocios en el restaurante La Orza de Ángel. Se cree que el vehículo habría sido arrollado por una riada provocada por la intensa tormenta, que se ha cobrado la vida de al menos 222 personas.
De acuerdo con la agencia EFE, de momento se desconoce en qué circunstancias ha sido recuperado el cuerpo sin vida de Tarancón. Por su parte, el diario La Vanguardia reporta que también se ha localizado el cadáver de Miguel Burdeos, uno de los empresarios que estuvo con él aquel día.
Tarancón ha liderado Luanvi desde finales de la década de 1970. Bajo su dirección, la compañía consolidó su presencia en toda España y consiguió expandirse a mercados internacionales. En la actualidad, viste a multitud de equipos, entre ellos el Valencia Basket, que juega en la ACB.