Una mujer aparentemente le disparó a su esposo con un arma de fuego y luego se suicidó dentro de la residencia que compartían en un lujoso condominio de la ciudad de Hallandale Beach, en Florida (EE.UU.). Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles y llegó a oídos de las autoridades a través de múltiples alertas del sistema ShotSpotter, un programa que permite a las fuerzas del orden detectar, encontrar y responder a disparos, reporta el canal NBC 6.
Agentes de policía encontraron a Pajtim Krasniqi, de 34 años, y a su esposa, Sabrina Krasniqi, de 27, tirados en el balcón de su vivienda en el piso 45 de un edificio de gran altura con vistas al mar. Ella estaba armada de espaldas y su esposo estaba acostado boca abajo, de acuerdo con informes citados por el diario New York Post.
Ambos tenían heridas de bala en su cuerpo. La Policía encontró charcos de sangre y agujeros de disparos en la puerta corrediza de vidrio del balcón. El televisor estaba encendido y alrededor de los cuerpos había un osito de peluche y una caja de rosas en forma de corazón. Se espera que este material probatorio ayude a esclarecer las circunstancias de la doble muerte.
La investigación determinó que Sabrina, quien al parecer era modelo, le disparó a Pajtim varias veces antes de dispararse a sí misma. El sistema ShotSpotter registró cinco disparos consecutivos, una breve pausa y un sexto disparo. La Policía aún no se sabe cómo ocurrió el hecho y si hay otras personas involucradas. Según el periódico albanés Gazeta Tema, la pareja era de origen albanokosovar.
En una publicación en redes sociales, la hermana mayor del fallecido, Albana Krasniqi, calificó el hecho de "asesinato cruel y sin sentido" y afirmó que su hermano había recibido "cinco balazos en el pecho". "Ella lo traicionó, traicionó su amor y su confianza", añadió. Entretanto, un vecino y amigo de Pajtim, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que cada vez que veía a la pareja "parecía que todo estaba bien". "Lo conocí aquí en la comunidad. Era una gran persona. Fue muy devastador lo que pasó", dijo.