Mike Tyson "no recuerda mucho" de su pelea con Jake Paul

La leyenda del boxeo también afirmó que, luego de despertar al día siguiente, le preguntó a su esposa: "¿Por qué hice eso?".

El excampeón de peso pesado, Mike Tyson, reveló detalles alarmantes durante una entrevista con Fox Sports Radio esta semana, cuando habló sobre su pelea contra el 'youtuber' Jake Paul, que se realizó el pasado noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas (EE.UU.).

A menos de un mes de la pelea, el legendario boxeador en su primera declaración pública le confesó al medio: "No recuerdo mucho la pelea, me quedé un poco en blanco", y agregó "recuerdo que volví del primer round y Jake estaba haciendo una especie de… no sé qué estaba haciendo", dijo Tyson al agregar que "es lo último que recuerdo".

El hombre de 58 años, admitió que al día siguiente de la pelea que se despertó adolorido en la parte del pecho y el estómago y con recuerdos casi nulos sobre el evento. Tyson contó haberle dicho a su esposa "¿Por qué hice eso? No sé qué diablos estaba pasando", afirmó Tyson.

Durante la pelea, los movimientos de Tyson no fueron los esperados por la audiencia, ya que solo conectó 18 golpes en ocho asaltos. Después de una deliberación y por decisión unánime, Paul, menor a Tyson por 27 años, se llevó la aclamada victoria.

Cuando se le preguntó sobre el poder de la pelea con Paul, Tyson no pudo explicar muchos detalles porque su memoria sigue nublada. La confesión de solo recordar el primer round y el final deja muchas dudas sobre la salud del célebre boxeador.

En una previa declaración al día siguiente al enfrentamiento, Tyson había comentado que tuvo problemas graves de salud antes a la pelea que incluyeron ocho transfusiones de sangre para salvar su vida y, a la vez mencionó que no se arrepiente de haber podido subir al ring una "última vez".