Este pueblo de Valencia busca 65 personas sin estudios para trabajar por 100 euros al día

El empleo no requiere ninguna formación, pero demanda una experiencia en sector alimentación o en cocina durante un año mínimo.

La empresa de trabajo temporal Ranstad ha publicado un anuncio de empleo que ofrece un total de 65 puestos de operario de alimentación sin estudios en la localidad Paterna (Valencia, España) con un salario de casi 100 euros al día, lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación.

Se trata de un contrato temporal con jornada completa, modalidad presencial y trabajo en el sector de la alimentación que ofrece un salario de 9,03-11,44 €/hora. Entre las funciones necesarias enumeran manipulador en línea, envasado, pesaje, amasado o corte de alimentos.

El puesto de trabajo no requiere ninguna formación pero demanda experiencia en sector alimentación o en cocina de un año mínimo. En concepto de conocimientos solicitan: control calidad, manipulador, mozo, fruta, cárnica. Asimismo, se requiere disponibilidad para los tres turnos rotativos, mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, con dos días de descanso semanales y el uso de vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo.

La empresa también ofrece beneficios a futuros empleados, como contratos temporales de forma continuada (con posibilidad de paso a plantilla), salario según convenio y el trabajo en ambiente agradable y dinámico.

La oferta, publicada el pasado día 9 de diciembre, cerrará el 1 de enero de 2025.