Un ucraniano y un kazajo fueron detenidos el jueves por un tiroteo con la Policía en la ciudad polaca de Cracovia, informan medios locales.
Según reportes, la balacera se produjo durante una intervención policial por la noche, cuando un transeúnte observó a tres hombres en un coche aparcado con un objeto que parecía un arma de fuego. Cuando la Policía intentó examinar el vehículo, los agentes comenzaron a ser amenazados con un arma de fuego.
En ese momento, las fuerzas del orden abrieron fuego contra el vehículo. Según la Policía, los hombres se dieron a la fuga, mientras que el coche se quedó abandonado con agujeros de bala en la calle.
La oficina del fiscal del distrito de Cracovia dijo anteriormente que uno de los tres hombres fue trasladado al hospital en estado grave con una herida de bala en la cabeza, donde fue operado. Los medios locales informan de que era un georgiano de 26 años. Los otros dos fueron detenidos. "Se trata de un ciudadano de Kazajistán de 24 años y otro de Ucrania de 34 años. Investigaremos su implicación en todo el caso", sostuvieron desde la Jefatura Provincial de Policía de Cracovia.