Separado al nacer, un hombre se reúne con sus hermanos 75 años después
Un estadounidense, que fue adoptado poco después de nacer y creyó que era hijo único, se reunió con sus hermanos biológicos por primera vez en 75 años, informó la prensa estadounidense. La extraordinaria historia del encuentro con la familia tuvo lugar el pasado viernes en el aeropuerto de Rochester, en el estado de Nueva York, y para él fue uno de los momentos más importantes de su vida.
Dixon Handshaw, que nació en Buffalo pero creció en Elmira, siempre había soñado con tener hermanos. Su búsqueda de familia le llevó a solicitar en agosto su certificado de preadopción y entonces descubrió la existencia de una familia que nunca había conocido. Finalmente, una llamada telefónica a su recién encontrado hermano Gary Romig le confirmó la increíble noticia.
Un nuevo capítulo
"No fue difícil. Lo único que me preocupaba era que no quería importunar a la gente", confesó Handshaw. "No sabía si se alegrarían de que yo estuviera por allí o no. Y, gracias a Gary, fue el primero al que llamé".
Tras el 'shock' inicial, Handshaw le envió una foto a Romig. Al verla, este reconoció inmediatamente el parecido familiar y la compartió con sus otros cinco hermanos, que supieron al instante que Handshaw era, en efecto, su 'hermano perdido'.
Cuando el avión de Handshaw aterrizó en Rochester el pasado viernes, fue recibido entre abrazos y lágrimas por sus hermanos Jeff y Gary y su hermana Wendy. "Es un milagro de Navidad", dijo Handshaw, emocionado por poder pasar las fiestas con su nueva familia, compuesta por 55 miembros nuevos. Y añadió: "Voy a aprovechar el tiempo con esta nueva familia. No podría ser más feliz".
Dixon arrived in Rochester just an hour ago, stepping off the plane with a mix of excitement & nostalgia. He was greeted by his two brothers, Jeff and Gary, and his sister, Wendy.This video captures their first meeting. ❤️ pic.twitter.com/27N4ymG8by
— Carleigh Minor🧚🏻 (@CarleighMinor1) December 20, 2024