Un adolescente uruguayo asesinó a su madre y a su abuela en Año Nuevo y luego intentó suicidarse
Un joven uruguayo de 16 años asesinó a puñaladas a su madre y a su abuela e intentó suicidarse, por lo que ha sido hospitalizado en grave estado, informó este jueves el periódico local El Observador.
Las víctimas tenían 52 y 76 años, respectivamente, y fueron atacadas por el adolescente de varias puñaladas.
El hecho se registró en la tarde del 1 de enero, en el domicilio de la familia en el barrio Tres Fronteras, en la ciudad de Bella Unión, partido de Artigas.
Horror en Bella Unión: adolescente de 16 años mató a su madre y a su abuela, luego intentó suicidarse. Los homicidios ocurrieron en las últimas horas del 1° de enero. El consumo de drogas habría sido el desencadenante de la tragedia. pic.twitter.com/0AJ4sFSQ3V
— Telenoche (@TelenocheUy) January 2, 2025
De acuerdo al medio Telenoche, la Policía llegó a la vivienda por un llamado de vecinos. Al ingresar al lugar, hallaron en el comedor el cuerpo de la abuela del homicida, con abundante sangrado y sin signos vitales.
Luego, en la cocina, yacía la madre del joven aún con vida. Fue trasladada a un hospital de la zona, pero posteriormente falleció.
En tanto, en uno de los dormitorios fue encontrado el agresor con varias heridas de gravedad, por lo que fue internado en estado grave. El adolescente se autolesionó con el mismo cuchillo que utilizó para matar a su madre y a su abuela.
Según testimonios de vecinos, el joven sufre problemas de adicciones.