
Un hombre muere en un ataque de Ucrania dirigido contra civiles en la provincia rusa de Briansk

Una persona falleció y otra resultó herida en la localidad rusa de Bélaya Beriozka, en la provincia rusa de Briansk, a causa de un ataque de drones ucranianos, comunicó este viernes el gobernador local, Alexánder Bogomaz.
"Los terroristas ucranianos siguen cometiendo crímenes inhumanos contra la población civil. Se llevaron a cabo ataques selectivos contra civiles en el pueblo de Bélaya Beriozka. [...] Como resultado del ataque de drones ucranianos dos residentes de la localidad sufrieron heridas de metralla. Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital del distrito. Lamentablemente, uno de los heridos, un hombre, murió", escribió el funcionario en su canal de Telegram.
Según Bogomaz, los drones lanzaron artefactos explosivos contra un bloque de pisos. La explosión dañó varias ventanas y un balcón del edificio, así como varios coches, aunque una inspección más exhaustiva de los daños se realizará durante el día, indicó el gobernador, que expresó sus condolencias a la familia del hombre fallecido.