Peskov responde a las amenazas de Zelenski sobre el desfile militar en Moscú

El líder del régimen de Kiev declaró que en Moscú se sienten "preocupados por si pueden celebrar su desfile militar", agregando que están inquietos "con razón".

El desfile militar con motivo del 80.º aniversario del Día de la Victoria se llevará a cabo en Moscú, precisó este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Habrá el desfile, y nosotros lo observaremos con orgullo", dijo el vocero.

De esta manera respondió al líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, que afirmó previamente que en Moscú se sienten "preocupados por si pueden celebrar su desfile militar" y agregó que están inquietos "con razón".

Mientras tanto, el secretario del Comité para Asuntos de Seguridad, Defensa e Inteligencia de la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Román Kostenko, dijo que Ucrania tiene "capacidades" para atacar la Plaza Roja de Moscú cuando acoja el desfile.