Israel ataca un edificio del Ministerio de Exteriores de Irán

Según reporta la agencia Tasnim, varios civiles resultaron heridos.

Un edificio del Ministerio de Exteriores de Irán fue atacado este domingo por las fuerzas de Israel, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores del país persa, Saeed Khatibzadeh.

"El régimen criminal de Israel lanzó un ataque deliberado y despiadado contra uno de los edificios del Ministerio de Asuntos Exteriores del Irán, situado justo enfrente del Instituto de Estudios Políticos e Internacionales [IPIS]", escribió el diplomático en las redes sociales.

Khatibzadeh denunció que varios civiles resultaron heridos en el bombardeo, incluidos algunos de sus colegas, que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Junto a la publicación, el diplomático compartió un video que muestra la biblioteca de su instituto, IPIS, que "fue el objetivo de este cobarde ataque".

"Este es otro claro crimen de guerra, parte de la actual y sistemática campaña de agresión del régimen de Israel contra Irán", concluyó.

Rechazo global

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE IRÁN E ISRAEL EN NUESTRO MINUTO A MINUTO