El creciente conflicto bélico entre Irán e Israel es analizado este miércoles en la Casa Blanca, sede del Ejecutivo de EE.UU. en Washington. La reunión arrancó en horas de la tarde, según informó un funcionario, citado por NBC.
Más temprano, el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo a periodistas desde el Despacho Oval, que está abierto a negociar con Irán aunque sea "un poco tarde para reunirse". Además lamentó que la República Islámica no hubiera alcanzado un acuerdo nuclear con Washington.
En ese encuentro con la prensa, Trump adelantó que en la reunión con sus asesores de seguridad para atender la coyuntura actual, estudiarán ideas de qué hacer sobre la situación de Irán y que en torno a ese asunto le gustaría tomar su decisión final "un segundo antes de que sea debido", especialmente porque "las cosas cambian con la guerra" y pueden "ir de un extremo al otro".
