Medios iraníes nombran los objetivos alcanzados en Israel

Irán atacó dos instalaciones que albergan miles de militares, sistemas de comando digital, operaciones cibernéticas y otros mecanismos del Ejército israelí.

El objetivo principal del ataque de Irán contra Israel de esta jornada fue la gran base de comando e inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel y el campamento de inteligencia en el Parque Tecnológico Gav-Yam, que se encuentra cerca al hospital Soroka, en la ciudad de Beerseba, reportan medios iraníes.

Ante los informes de que el centro médico resultó afectado como consecuencia del lanzamiento de misiles, IRNA explicó que Teherán atacó dos instalaciones que albergan miles de militares, sistemas de comando digital, operaciones cibernéticas y otros mecanismos del Ejército israelí. "El hospital solo estuvo expuesto a la onda expansiva y no sufrió daños graves", agregó.

La prensa israelí informó este jueves sobre varios impactos en el centro y sur de la nación. Según los reportes, se trata de golpes "más grandes que los recientes". 

Además, indican que la destrucción fue particularmente grande en la ciudad de Ramat Gan, donde un misil golpeó el área de la bolsa de valores.

Las alarmas se activaron también en Tel Aviv. Numerosos videos de las consecuencias de los impactos en la urbe fueron publicados por Tasnim. Un corresponsal del medio informó haber observado al menos 50 misiles en el ataque matutino de Irán.