"El juego no ha terminado": Irán promete más "sorpresas" tras el ataque de EE.UU.

Alí Shamkhani, asesor político del ayatolá Alí Jameneí, sostuvo que, aunque se destruyan las instalaciones nucleares, los conocimientos y la voluntad política del pueblo iraní siguen intactos.

Irán tiene el pleno derecho a defenderse y ahora tanto la iniciativa política como la operativa están en sus manos, afirmó este domingo Alí Shamkhani, asesor político del líder supremo del país, el ayatolá Alí Jameneí.

En una publicación en su cuenta de X, Shamkhani declaró que, incluso suponiendo la aniquilación de las instalaciones nucleares, no se pueden destruir los conocimientos ni la voluntad política del pueblo iraní.

"Aunque se destruyan los sitios nucleares, el juego no ha terminado; porque el material enriquecido, el conocimiento autóctono y la voluntad política siguen intactos", manifestó el alto cargo.

"Ahora, la iniciativa política y operativa, bajo el derecho a la legítima defensa, están en manos de quien sabe jugar con inteligencia y evita disparos ciegos. ¡Las sorpresas continuarán!", enfatizó.

Anteriormente, el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Seyed Abbas Araghchi, recordó que, "de conformidad con la Carta de la ONU y sus disposiciones, Irán se reserva todas las opciones para defender su soberanía, intereses y pueblo".

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO DE ISRAEL Y EE.UU. CONTRA IRÁN EN NUESTRO MINUTO A MINUTO