Tensión en la protesta por tres jóvenes torturadas y brutalmente asesinadas en Argentina (VIDEOS)

La protesta, que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Buenos Aires, terminó sin detenidos ni heridos.

Una multitud de personas se congregó este sábado en la Plaza de Mayo, en el centro de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para exigir justicia por el triple feminicidio que conmociona a todo el país latinoamericano, informa el canal de televisión Todo Noticias.

La marcha, convocada por el movimiento Ni Una Menos, arrancó a las 16:00 (hora local) bajo el lema 'Ninguna víctima es descartable'. Entre los participantes había familiares y amigos de las tres víctimas, Brenda Del Castillo, Morena Verdi, ambas de 20 años, y Lara Gutiérrez, de 15.

"No quiero irme a mi casa sin una respuesta", declaró el abuelo de Del Castillo durante la marcha. "Lo que pasó ahora no lo tenemos que permitir. Se llevaron a tres chiquitas y, si seguimos dejándolos, nos van a llevar la vida a todos. Necesito la verdad", añadió.

Durante el acto, manifestantes insultaron y empujaron al reportero Roberto Funes Ugarte, que fue auxiliado por policías desplegados. Tras este incidente, un grupo de personas comenzó a empujar, propinar improperios y lanzar piedras a las fuerzas del orden, con quienes forcejearon. Minutos después los uniformados controlaron la situación y la protesta concluyó sin detenidos ni heridos.