Una joven, identificada como Tainara Souza Santos, ha sufrido la amputación de las dos piernas después de que su expareja la atropellara y la arrastrara con el coche por el suelo durante un kilómetro en la avenida Marginal Tiete, en Sao Paulo. Además, necesitó la colocación de clavos en la cadera y la realización de una colostomía.
Según reporta Metropoles, los hechos sucedieron cuando paseaba con otro joven y su expareja los vio y decidió embestirla. El motivo serían los celos y que no aceptaba el fin de su relación.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Barbárie!Mulher perde as duas pernas após ser atropelada e arrastada por diversos quilômetros em carro rebaixado conduzido pelo ex-namorado.Tainara Souza Santos, de 30 anos, foi socorrida para um hospital da Zona Norte de São Paulo. O responsável está foragido! pic.twitter.com/9Mpyz0WNma
— Luli (@crisdemarchii) November 30, 2025
El agresor, Douglas Alves da Silva, fue detenido poco después por agentes de la Policía Civil. Durante el arresto, el individuo se resistió e intentó arrebatar el arma a uno de los uniformados y acabó recibiendo un disparo de arma de fuego en el brazo.
El atropello y el posterior arrastre por la carretera de la joven fue grabado, causando enorme indignación. La víctima se encuentra estable dentro de la gravedad de su estado y todavía permanece intubada, con la ayuda de máquinas para poder respirar.

