La irónica reacción de J.D. Vance tras ser captado en una acalorada discusión con su esposa

En las últimas semanas se incrementaron los rumores sobre supuestos problemas matrimoniales del vicepresidente estadounidense.

El vicepresidente estadounidense, J.D. Vance, reaccionó con humor a nuevas especulaciones sobre supuestos problemas matrimoniales con su esposa, Usha Vance.

Una reciente publicación en las redes sociales muestra al alto cargo en un restaurante, aparentemente manteniendo una acalorada discusión con su pareja, quien evita el contacto visual y mantiene la mirada en la mesa.

"Parece que las cosas no van muy bien en 'Republicanistán'. Usha es liberal. Siempre lo ha sido", reza la descripción. "Al parecer estaban teniendo una discusión lo suficientemente fuerte como para que todo el restaurante enmudeciera. ¿Por qué lleva una camiseta?", se añade.

Tras hacerse viral la fotografía, Vance recurrió a su cuenta de X para minimizar la cuestión. "Siempre llevo una camiseta interior cuando salgo en público a discutir a gritos con mi esposa", escribió este martes.

Rumores sobre el matrimonio Vance

No es la primera vez que el vicepresidente aborda en público las especulaciones sobre su relación con Usha Vance. La semana pasada afirmó que su matrimonio está "más fuerte que nunca", a raíz de la difusión de una fotografía en la que su esposa aparece sin su anillo de bodas durante una visita a una base militar junto a la primera dama, Melania Trump.

Vance aseguró que, en cierta medida, a ambos les divierten los rumores. "Como en todo en la vida, uno acepta lo bueno y lo malo", comentó.