Un tenso momento se vivió en el Parlamento polaco cuando un político furioso intentó apagar de manera agresiva el micrófono de una periodista, mientras ella le decía que no la tocara. Este hecho quedó grabado y se viralizó, generando una ola de críticas en redes sociales.
El incidente ocurrió cuando la reportera de TVP Justyna Dobrosz-Oracz entrevistaba al senador Wojciech Skurkiewicz, quien perdió los estribos en plena conversación, después de que ella cuestionara al senador sobre la postura de Polonia en las negociaciones para poner fin al conflicto en Ucrania, recogen medios locales.
Ante las preguntas, Skurkiewicz respondió con insultos: "No actúes como si tuvieras un maní en la cabeza y no un cerebro". Instantes después, el político intentó repetidamente apagar el micrófono que la periodista llevaba sujeto. "Por favor, no viole mi integridad personal […]. Por favor, no me toque", le reclamó la periodista en varias ocasiones.
Mientras el senador insistía en que la periodista "estaba exagerando", Dobrosz-Oracz respondió: "No, usted está exagerando", finalizando así la entrevista.