VIDEO: Movilizan por la fuerza a un repartidor ucraniano en pleno trabajo

En un video publicado en redes sociales se puede ver al hombre cuando es metido por la fuerza en un minibús por cinco reclutadores.

En la ciudad de Odesa, cinco agentes de uno de los Centros Territoriales de Reclutamiento ucranianos movilizaron por la fuerza a un repartidor mientras trabajaba, informó el medio Strana.

En un video difundido en las redes sociales se puede ver a los reclutadores cuando a empujones meten en un minibús al repartidor, que lleva una gran mochila amarilla con los pedidos, mientras el hombre se resiste y grita

Este es un nuevo ejemplo de la llamada 'busificación', término que se ha convertido en sinónimo de movilización forzada en Ucrania. Las Fuerzas Armadas de Ucrania enfrentan una gran escasez de tropas, agudizada por el problema sistémico de la deserción. Cada vez más residentes se convierten en víctimas de la movilización forzosa. En la Red aparecen regularmente imágenes de comisarios militares reclutando a la fuerza a hombres en plena calle, en transportes públicos, en hospitales o incluso bloqueando sus coches cuando conducen.