Nick Reiner es acusado formalmente de asesinar a sus padres

La Fiscalía del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) anunció este martes dos cargos por asesinato en primer grado contra Nick Reiner, de 32 años, hijo del legendario director Rob Reiner y Michele Reiner. La fiscalía alega que apuñaló fatalmente a su padre, de 78 años, y a su madre, de 70, en su domicilio en la madrugada del domingo, informa Los Angeles Times.

Si es declarado culpable, Reiner enfrentaría cadena perpetua sin libertad condicional o incluso pena de muerte, debido a que se trata de un homicidio múltiple con uso de arma blanca para efectos mortales. El fiscal de distrito Nathan Hochman indicó que aún no se ha decidido si solicitarán la pena capital.

"Este caso es desgarrador y profundamente personal, no solo para la familia Reiner y sus seres queridos, sino para toda nuestra ciudad", declaró el jefe de Policía de la región, Jim McDonnell. La Policía halló los cuerpos de los Reiner alrededor de las 15:40 del domingo, tras una llamada de la hija de la pareja. Horas después arrestaron a Nick, quien se encuentra detenido sin fianza en la cárcel de Twin Towers, bajo supervisión especial por riesgo de suicidio. Nick había luchado contra la adicción, atribuyéndola a la fama familiar.