Un hombre denuncia la desaparición de su esposa después de asesinarla y desmembrarla en Rusia

El hombre acabó con la vida de la mujer con un disparo en la cabeza con una pistola traumática durante el transcurso de una pelea.

Un hombre de la ciudad rusa de Volgogrado denunció la desaparición de su esposa tras asesinarla y desmembrar su cuerpo para deshacerse de las pruebas, informó el Comité de Investigación de la provincia homónima.

Según los investigadores, el 14 de diciembre el matrimonio tuvo una discusión en su casa, en el transcurso de la cual el hombre tomó una pistola traumática y efectuó un único disparo en la cabeza de la mujer, que falleció en el lugar.

Posteriormente, el sospechoso desmembró su cuerpo y arrojó los restos al río Volga y a un terreno baldío cerca de unos garajes con el objetivo de ocultar las huellas del crimen. Dos días después, acudió a la Policía para denunciar la desaparición de su esposa. Según su declaración, ella se había marchado de casa y no había regresado.

No obstante, durante la verificación procesal del hecho, los investigadores del Comité de Investigación, en coordinación con la Policía, obtuvieron "pruebas irrefutables de la participación del denunciante en el crimen cometido".

El hombre se encuentra actualmente detenido y ha confesado plenamente su culpabilidad.