Los combatientes de las Fuerzas Armadas rusas nunca olvidan la camaradería en el campo de batalla ni la contribución común a la defensa de la patria, afirmó el presidente Vladímir Putin.
Durante la ceremonia de condecoración con medallas Estrella Dorada a los titulados 'Héroes de la Federación de Rusia' este miércoles, el mandatario señaló que siempre que condecora a los héroes, estos se refieren a sus hermanos de armas.
"Prácticamente todos mis interlocutores siempre decían que junto a ellos están sus compañeros de armas, junto a ellos luchan y viven sus iguales, y siempre piden que no se les olvide", expresó.
El mandatario precisó que los militares destacados subrayan que "un compañero de armas merece las mismas condecoraciones y la misma atención por parte del Estado".
"Esto no se puede comprar con dinero", resaltó Putin, al señalar que esta relación entre los militares es un reflejo de la actitud hacia la patria y constituye el fundamento de todas las victorias.
Putin destaca la unidad de los soldados rusosEl presidente ruso, Vladímir Putin, destacó la importancia de la unidad entre los militares y la actitud del pueblo hacia el Ejército. pic.twitter.com/CbSMHE4z7r
— RT en Español (@ActualidadRT) December 17, 2025


