La influencer y empresaria Aline Cristina Dalmolin falleció en un grave accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este lunes en la ciudad Balneário Camboriú, ubicada en el sureño estado brasileño de Santa Catarina, informan medios locales.
Aline Cristina Dalmolin morreu em um grave acidente de carro em Balneário Camboriú. O Porsche em que ela estava bateu em um poste; ela foi encontrada presa nas ferragens.Aline é líder da CELD Esportes, com praças, quadras para atividades físicas, eventos e lazer, em Camboriú. pic.twitter.com/G5R2qmRUja
— SINISTROS (@INTERFATOS2) December 15, 2025
Dalmolin, de 41 años, viajaba de copiloto en un Porsche Macan que colisionó violentamente contra una farola. Los servicios de emergencia encontraron a la mujer inconsciente, atrapada entre los escombros del vehículo, con heridas muy graves. Falleció camino del hospital tras sufrir varias paradas cardiorrespiratorias.
De acuerdo con la Policía, la conductora del automóvil, identificada como Gisele Forneroli, de 57 años, se dio a la fuga, pero fue localizada poco después. La susodicha —que resultó ilesa— presentaba claros signos de intoxicación, tales como habla incoherente, dificultad para caminar, olor a alcohol y desorientación.
Dalmolin, que regresaba de un evento que había tenido lugar en Sao Paulo, se describía en sus redes sociales como la líder de un complejo deportivo, con canchas para actividades físicas, eventos y ocio, que opera desde hace casi dos décadas en Balneário Camboriú.
A raíz de la luctuosa noticia, su empresa, CELD Esportes, publicó un comunicado para lamentar su fallecimiento y afirmando que se trata de un momento muy difícil. Asimismo, anunció el cierre durante tres días en señal de luto.
"En este momento de dolor y consternación, expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares, amigos y colegas. Aline fue una persona de gran valor, cuya dedicación y espíritu serán irremediablemente extrañados por nuestro equipo y toda la comunidad que la conoció", reza el texto.


