Una de las invitadas en la fiesta de Navidad del comediante Conan O'Brien a la que asistió el director de cine Rob Reiner, horas antes de ser asesinado junto a su esposa, ha revelado una sobrecogedora confesión realizada por el cineasta, informa este viernes en exclusiva Daily Mail.
De acuerdo al medio, durante la velada, el presunto asesino de Reiner, su hijo Nick, actuó de forma errática y molestó a otros asistentes y, en un momento dado de la noche, su padre le presentó al actor Bill Hader.
En otro momento, Nick habría interrumpido torpemente a Hader, quien le dijo que estaba "en medio de una conversación privada", lo que provocó un arrebato de ira del joven de 32 años. Según los reportes, Nick se quedó entonces inmóvil y mirando fijamente antes de marcharse furioso del lugar.
La fuente explicó que el día siguiente al asesinato, durante un acto de homenaje improvisado a Reiner y su esposa Michele, se discutieron más detalles sobre lo ocurrido en la fiesta y una de las celebridades presentes reveló que, minutos después de que Nick se marchara furioso de la velada, Reiner se acercó a un grupo de amigos y les confesó compungido: "Me da miedo [Nick]. No puedo creer que vaya a decir esto, pero tengo miedo de mi hijo. Creo que mi propio hijo puede hacerme daño".
Tras escuchar esto, muchos de los presentes en el homenaje rompieron a llorar, apunta el diario.


