El presidente ruso, Vladímir Putin, recibió productos horneados de una panadería de la provincia de Moscú, cuyo dueño, Denís Maxímov, se dirigió al jefe de Estado en su maratón anual de preguntas y respuestas.
"Denís Vladímirovich, muchas gracias por los regalos. Prometí responderle también. Le deseo un feliz Año Nuevo. Le deseo todo lo mejor. Muchas gracias", dijo Putin en un video. El mandatario probó los bollos y le obsequió al empresario una canasta de dulces y bebidas como respuesta.
🥐 Vladímir Putin recibió productos horneados de una panadería de la provincia de Moscú, cuyo dueño, Denís Maxímov, se dirigió al jefe de Estado en su maratón anual de preguntas y respuestas. pic.twitter.com/jRunKQcMr4
— RT en Español (@ActualidadRT) December 20, 2025
Un día antes, durante el gran evento anual de línea directa con el presidente, Maxímov, residente de la ciudad de Liúbertsy, había planteado una pregunta sobre el apoyo a los emprendimientos. Al final de su breve diálogo, Putin le preguntó: "¿Me enviará algo rico?".
"Con mucho gusto", respondió el dueño de la panadería. "Y yo, por mi parte, trabajaré con el Gobierno en la dirección de apoyar tanto a su empresa como a otras empresas como la suya", prometió con una sonrisa el líder ruso.

