Un presunto delincuente aprovechó la distracción generada por un partido de fútbol barrial para robar un automóvil, pero terminó siendo golpeado por los propios vecinos tras perder el control del coche y atropellar a un transeúnte en el camino. El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad argentina de Trelew, en la provincia de Chubut.
Según los reportes de los medios locales, el sospechoso robó un Volkswagen Gol estacionado en las inmediaciones del predio deportivo mientras se disputaba el partido. Sin embargo, varios asistentes lo descubrieron y comenzaron a perseguirlo.
Trelew: borracho robó un auto, atropelló a un joven, volcó y casi lo linchan los vecinos Ayer, un hombre de 24 años robó un vehículo y, mientras huía, atropelló a un joven de 20 años. La persecución comenzó en las inmediaciones de las canchas de Ameghino, donde se disputaba la… pic.twitter.com/IfoGvyv6gx
— MadrynAhora (@MadrynAhora) December 21, 2025
El conductor salió a toda velocidad del lugar y, en el trayecto, embistió a un joven de 20 años que acababa de salir de trabajar. A menos de 300 metros, perdió el control del vehículo y volcó. Entre 30 y 40 personas lo rodearon y comenzaron a agredirlo hasta que intervino la Policía.
El transeúnte atropellado fue trasladado de urgencia al hospital, al igual que el presunto delincuente, que presentó múltiples heridas en el rostro producto de la paliza.

